23/1/07

Estación unplugged


Camino, descanso, hablo, me callo y escucho. También leo. De vez en cuando leo, sí. Y duermo. No mucho, pero sí más de lo que estaba acostumbrado a hacerlo. Ha de ser que estoy aburrido. Aunque en realidad no creo que sea esa la razón... ando contento, pero en todo caso descompensado... Pasé de días de trabajo intenso y comprometedor, a levantarme plácido en una cama, sin exigencias reales, sin demandas carnívoras de resultados anexos a la justificación de pago... y aunque yo me detengo, todo sigue, la locomotora no cesa la marcha (y dejad de darle humanos y morirá improductiva!!)...

Ahora permanezco tranquilo, siendo uno que no reconozco con claridad, mutado diariamente bajo el poder alquímico de la producción y el olvido de mi propia existencia... ... ahora que me detengo y miro atrás, no puedo ver un espejo, sino otro yo; uno de esos tantos que he sido y que nunca he llegado a ser; una de esas cosas que he pretendido ser, pero que ya nisiquiera podría simular... un interrogante infinito que me iré respondiendo diariamente...

En todo caso el viaje hace una parada que pronto zarpa nuevamente y cuyo destino no importa más que el viaje en sí mismo... Por ello, desconectado, confundido y en una especie de juego pausado, me muevo lento, me retomo a mí mismo, mientras me acostumbro de nuevo a la piel y retomo mi camino y mi horizonte (De fondo Rilo Kiley, selección en Random... viene Depeche Mode, Playing The Angel... ¿!¡?)...

Vea lo que está nuevo en este blog aquí...

No hay comentarios.: