25/8/07

Estación viaje


Vamos a comenzar un viaje infinito
a lanzar una moneda al aire mientras cae la noche
a respirar el aire que fallecemos mutuamente tras cada palabra
a perder el significado cuando la voz se convierta en caricias
cuando las lágrimas sean alegría
cuando mis manos sean suficiente para dibujar a las tuyas.

Vamos a encontrar el camino
en el tráfico de los días
en la simplicidad del instante
cuando el tiempo se hace vida
cuando el camino no existe más allá de nosotros mismos
cuando realmente podemos descansar...

Y luego, cuando partamos,
no te voy a pedir que empaques tus cosas
sólo que me des la mano y que me cuentes un cuento
que respires profundo y que escuches mi historia
y entonces iremos tan lejos como nos sea posible
tan lejos como nuestro dilatado universo nos lo permita...

... Cuando nos desnudemos
no te voy a pedir que me mires a los ojos para decirme que ves
en su lugar te voy a pedir que guardes silencio y dejes caer tus párpados:
sólo entonces querré escuchar el sonido de tu cuerpo
escuchar tu olor, tu textura; tu suave contorno.

De igual manera probaré tu silencio (sólo si tu voz me lo permite)
y juntos dibujaremos una nueva geografía
para comenzar el viaje
para hacernos compañía
para finalmente entender el significado
...
Amor


Para otros textos personales, clic aquí...

No hay comentarios.: