6/7/07

Estación belleza (2)


He aquí lo último del mercadeo, que ahora desafía hasta los deseos más alquímicos de la cultura estética de todos los tiempos, donde habitan cientos de personas preocupadas por no ver su cuerpo en deterioro o desencajando de cualquier patrón en relación a lo hermoso.

Por mi parte, yo me tomé como botella y media, y por más que me miro en el espejo, todavía no he notado de a mucho el cambio… será que se inyecta??...

Nada, sólo presento otro de los artilugios mercanchinflescos que ahora se inventan para innovar, dar valores agregados y vender (puede ver otro buen ejemplo
aquí)…: la Beauty Drink (Muy pronto en el supermercado más cerca de ud… sino en bebida, de seguro en algún labial o perfume…).

Para ver otros pormenores de la belleza, clic aquí...

Pdata: La
foto, como verán casi de catálogo, no es mía (sé que era evidente, pero voy a los créditos): es de Joan Rojas, el fotógrafo de la revista en la que trabajo y quien me hizo el catorce de tomar una buena foto pal blogcito!!... q se le agradece!!...

No hay comentarios.: