26/3/07

Estación lector

Bueno...

Durante un par de meses he adelantado este pequeño proyecto personal, en el que algunos lectores han pasado ocasionalmente por aquí, y donde muy pocos han regresado para ver en qué nueva estación me he detenido. Sin embargo, de manera egoista, siempre he sido yo el que ha decidido las paradas y quien me visita ha tenido que resignarse a encontrar lo que yo deseo que encuentre.

Teniendo en cuenta que estamos en medio de la web 2.0, creo que es apenas justo y necesario que quienes pasen por aquí puedan dar su opinión, por lo que invito por igual a Anónimos y Usuarios Registrados, Lectores ocasionales y Apasionados de este blog (si realmente hay alguno...), a que esta estación sea la puerta de entrada para que elijan las estaciones que quieren indagar, ver, conocer y leer en torno a mi existencia.

Por más personal que sea, esto es público, y creo que uno de los encantos que tiene es que hay algo de voyeurismo del lector sobre mi vida, por lo cual quedo a la espera de saber qué quieren ver por la cerradura, por el hueco en la pared, por el lente oscuro de mis publicaciones.

No es que no tenga temas, en realidad creo que son de alguna manera inagotables, pero me gustaría no siempre ser quien los escoja.

Estaré pendiente y bueno, ya veremos si logro motivar siquiera un comentario... entonces habrá valido la pena.

Pdata: Si no opinan nada entonces habrán de atener sus visitas a la caprichosa línea vital que hasta ahora ha regido el día a día de este joven blog.

Mientras eso sucede, puede seguir leyendo aquí

No hay comentarios.: