25/4/07

Estación evento

... hoy estuve en un evento de relanzamiento de un restaurante que fue muy divertido... demoró en comenzar, hablaron de la comida, nos dieron el almuerzo, que más parecía un minibuffet de muestras gratis que un plato fuerte y, para cerrar con broche de oro, un espectáculo igual de conceptual que la comida, donde una mujer en pleno orgasmo cantó dos canciones mientras un tipo en tanga narizona y una mujer en bikini translúcido salieron a dar unos pasos de danza aún más conceptuales que todo lo anterior y, en menos de cinco minutos, el espectáculo se había acabado...

Aquí dos fotos de ese tipo de cosas que uno no espera cuando va a la reinauguración de un restaurante:...



Pero, quizás lo mejor de ir al evento lo trajo el camino de regreso, en el que el taxista, muy amablemente, y contra mi total escepticismo, me permitió tomarle una foto al panel de instrumentos de su vehículo... todo un ejemplo de iconografía popular tipo Popular de Lujo (creo que esta imagen podría ir perfectamente ligada con mi búsqueda de particularidades latinoamericanas, cuyo último aporte sucedió aquí):




* Pido disculpas por esta regular foto del tablero de vírgenes del chofer, pero las condiciones de luz y las dificultades de ponerle mi celular en la nariz al conductor, que estaba impacientándose con el tema de la fotografía, no ayudaron mucho...

1 comentario:

Culebrero dijo...

Lastima que no se vea bien la foto, que bueno es llevar una camarita de esas encima para ir archivando buenas vistas.