30/6/08

Estación sin ti



Hay una profunda extrañeza en el aire

Una pesadez que se mueve conmigo

Casi geográfica

Justo debajo de tu ausencia


Tanta la gravedad de tu falta

Que hasta las letras de los libros se vienen abajo

Y me dejan sin argumentos para soportar el tiempo


Brevedad es el consuelo,

Pero hay dolores que no le pueden mentir al convencimiento.


Sólo espero verte pronto...

Mientras tanto, un par de impersonales besos virtuales, muacmuac, y espero que también me pienses bastante...

MissU monamour...


Para ver algunos textos breves, pensamientos o reflexiones personales del momento, clic aquí

29/6/08

Estación Reactable

Aquí otra manera de hacer música, muy de estos tiempos: el Reactable.



Para más contenido musical, clic aquí

18/6/08

Estación llamada

- Aló,

- Alo, Buenos días. De dónde me contestan.

- Perdón a quién necesita. Perdón que se lo pregunte, pero acabo de ver en las noticias a un niño de 10 meses que fue violado por el degenerado de su abuelo y entonces uno se acuerda que en este mundo abundan los bastardos, y encima la presentadora del noticiario resolvió el tema como muchas veces se resuelven las cosas en nuestro país, diciendo: “pasemos la página y veamos ahora algo más divertido”... y vamos por la anestesia para que al final del día noesconmigo y me voy tranquilo a la cama, a pensar en el partido de fútbol de la noche o queseyoenque, mientras se roban la bienestarina de los niños para alimentar cerdos, mientras la constitución dice que la educación es gratuita y uno se muere de la risa, mientras nos catalogan como el país más violento de América, y entonces, elconcierto, larumba, elpaseo, eltrabajo y tratamos de producir y disfrutar nuestra parte, rezando pasito, para no terminar con la misma suerte del niño de 10 meses o bajo la mano del sicario o vendiendo dulces en una esquina, o al menos sintiéndonos un poquito culpables de lo que les pasa a los que la pasan mal, o queseyo, tantas cosas que le pueden pasar a uno y en las cuales es mejor no pensar de a mucho para no salir corriendo… deberíamos pensar en esto más a menudo, ¿cierto?... perdón a quién necesitaba… aló… aló…

Para otros breves personales, clic aquí

Para otros contenidos de este blog, clic aquí

3/6/08

Estación imaginarte pensamiento


Estoy aquí recién llegado de una reunión escuchando Dos Palomas Negras mientras trato de trabajar y en esas me acordé de vos y en esas quería saludarte por msn pero no tenía tu msn y me acordé del findesemana, cuando hubiera sido útil tener tu msn para ubicarte sin celular...

Perdí el celular… ¿¿te había dicho que perdí el celular??... lo perdí y me lo robaron después de perderlo, apenas unos segundos antes de haberlo buscado.

Hubiera querido que estuvieras entonces… pensándolo bien, mentiras, no, estaba bien sólo, tarde, furioso y decepcionado por decepcionarme de perder algo ‘valioso’. Diferente si te hubiera perdido a vos, sobretodo ahora que no te tengo, sobretodo ahora que te imagino.

¿Tienes una pista?, de dance, ojalá de los 80tas, de esas que no te gustan tanto… y mientras desentona, mientras me odias por habértela recomendado, podrás sonreir pensando en la atrocidad de mi gusto polifacético hasta lo vulgar, recordando que no conoces a alguien tan bueno, tan malo, tan normal, tan defectuoso e imperfecto como yo.

Y, esoeso, mientras desentona recordarás ese sábado en la noche, cuando te pensaba, cuando respiraba profundo por la pérdida de mi celular, y sonreiras, con brevedad, mientras yo compro otro celular, otro aparatito esclavista para que me puedas buscar cuando hasta cuando no quiero y para no volver a pensarte por el mismo escaso motivo.

Piénsalo, que mientras pensamos en esto mutuamente, nos vamos a terminar imaginando que es cierto y entonces, sopla la vela, que se convierte en realidad y nos vamos por la corriente al mar.

Para otros textos personales, clic aquí

1/6/08

Estación matemática cósmica


Veinte veces tus labios contra los míos. Después, exactamente catorce segundos y siete palmos después, apreté tu mano lo suficientemente fuerte como para sonrojar tus dedos. Te alejaste, sonreíste y en silencio recostaste tu cabeza sobre mi pecho.

Por mi parte algo te murmuré. No me entendiste pero tampoco pareció importar demasiado. Me abrazaste fuerte, con una gravedad astral, y motivaste que te observara de la misma manera en que un astronauta ingenuo miraría por primera vez al espacio.

Luego, recuerdo, sentiste la pulsión, correspondiste mi gesto suspendido, y entonces, –coalición inminente– nos rendimos entre sábanas siderales hasta calentar la nova lo suficiente como para asegurar la explosión.

Sucedido eso, conoces bien el resto…

No alcanzas a imaginar cómo me places, Libertad.

Para otros textos personales, clic aquí