Estoy aquí recién llegado de una reunión escuchando Dos Palomas Negras mientras trato de trabajar y en esas me acordé de vos y en esas quería saludarte por msn pero no tenía tu msn y me acordé del findesemana, cuando hubiera sido útil tener tu msn para ubicarte sin celular...
Perdí el celular… ¿¿te había dicho que perdí el celular??... lo perdí y me lo robaron después de perderlo, apenas unos segundos antes de haberlo buscado.
Hubiera querido que estuvieras entonces… pensándolo bien, mentiras, no, estaba bien sólo, tarde, furioso y decepcionado por decepcionarme de perder algo ‘valioso’. Diferente si te hubiera perdido a vos, sobretodo ahora que no te tengo, sobretodo ahora que te imagino.
¿Tienes una pista?, de dance, ojalá de los 80tas, de esas que no te gustan tanto… y mientras desentona, mientras me odias por habértela recomendado, podrás sonreir pensando en la atrocidad de mi gusto polifacético hasta lo vulgar, recordando que no conoces a alguien tan bueno, tan malo, tan normal, tan defectuoso e imperfecto como yo.
Y, esoeso, mientras desentona recordarás ese sábado en la noche, cuando te pensaba, cuando respiraba profundo por la pérdida de mi celular, y sonreiras, con brevedad, mientras yo compro otro celular, otro aparatito esclavista para que me puedas buscar cuando hasta cuando no quiero y para no volver a pensarte por el mismo escaso motivo.
Piénsalo, que mientras pensamos en esto mutuamente, nos vamos a terminar imaginando que es cierto y entonces, sopla la vela, que se convierte en realidad y nos vamos por la corriente al mar.