8/3/11

estación mujer - experimentales 2

Te amo con la intensidad de un hombre que salta al vacío sin la ayuda de sus alas, con aquella propia de un extremista capaz de estallar entre las multitudes por su honor y con la misma que mi corazón se mantiene latiendo sin asomo de cansancio.

Te amo porque me dedicas tiempo y alma sin condiciones, dudas ni comentarios, encimando en el camino algunas cualidades ya sabidas.

Te amo, en detalle y en perspectiva, entre tus brazos e incluso cuando no quieres tocarme. Te amo por tantas cosas que mi latir se ha vuelto suicida, desproporcionado y adictivo.

Te amo hoy por lo que eres como persona, como madre (en potencia), pero sobretodo como mujer, y celebro estar a tu lado en este día.

Quisiera regalarte algo, quizás un reloj para conmemorar cada instante de nuestra vida juntos, pero ahora sabes que no puedo hacerlo. En su lugar te daré una sospecha, una premonición de lo que está por venir, de lo que no hemos vivido y que no tiene medida posible.

Imagínate, yo voy detrás, y miremos hasta dónde podemos caminar juntos.


...

Si esto le gustó, también puede ser de interés esto. O quizás prefiera seguir en los experimentales haciendo clic aquí.

Languagesen>es YahooCE
Previa de Vista del previa de RedactarEdición de HTMLFuenteArialCourierGeorgiaLucida GrandeTimesTrebuchetVerdanaWebdings SmallestSmallNormalLargeLargest Vista

No hay comentarios.: