5/3/11

Falsas estaciones - experimentales 1


Claro Carlos, claro que me irrita seguir mintiendo, apostar que no me importa cuando le arrancaría la ropa sin pensarlo dos veces. Sería un animal violento y rápido a la primera oportunidad.

Desesperado, pienso en otra cosa cuando está cerca, ojalá en el sonido de una fresa odontológica, un grito, o un campo de remolachas y guisantes. Si se me niegan las ideas poco o nada resisto que se muerda sus labios blandos y anticipe una sonrisa.

Últimamente he optado por imaginar que está muerta, que es un payaso inanimado observándome desde el filo de la puerta a la espera de un descuido para acabar conmigo. Sin embargo, al igual que sucede con el payaso, por más que pierdo mi estado de alerta ella todavía no ha acabado conmigo.

...
Le invitamos (¿quiénes?) a revivir algunos momentos memorables de la malicia indígena criolla aquí.

No hay comentarios.: