7/2/07

Estación instrucciones para dummies III




Instrucciones para dejar de hacer instrucciones...


1. Necesita una motivación. Puede buscarla en el odio a las instrucciones (la recomiendo, es altamente efectiva para estos casos).

2. Una buena manera de odiar hacer instrucciones es ponerse en la tarea de hacer las instrucciones para armar o manejar varios objetos complicados y poco poéticos como una carpa tipo iglú, un carro, un avión, etc. Verá que los efectos pueden llegar incluso al haber terminado el primer o segundo manual de instrucciones.

3. Hay algunos valientes que dejan de hacer instrucciones a punta de voluntad (sobre la media de los casi inexistentes adictos a las instrucciones...)... pero eso de la voluntad es tan difícil como relativo. Sino me cree, pregúntele a un fumador.

4. En este caso específico, creo que hay más métodos que el que yo he propuesto... pero es tan efectivo el mío, que yo ya me curé, y no quiero hacer ni saber de más instrucciones por una laaaarrga temporada. Bien pueda compartir mi experiencia desde el inicio.

Otros textos personales
aquí...

No hay comentarios.: