7/2/07

Reflexión sobre las instrucciones para dummies


Anda, que si puede ser difícil y agotador hacer unas buenas instrucciones para algo. Es difícil, como lo puede ser definir un color, y agotador, como lo puede ser... mmm... una pelea a muerte con caramelos de maní.

Ahora entiendo mejor porqué nadie se había tomado el trabajo de hacer unas buenas instrucciones para armar una carpa tipo iglú... puede ser realmente tedioso y es mucho más fácil de comprender en la práctica... no obstante, sigo pensando que es importante que no olviden los fabricantes de objetos que uno no nace aprendido... no sé, tutorial por internet, cd con un camping-boy armando la carpita... qué se yo... algo que se inventen...

En todo caso me lo propuse y lo logré... realicé las instrucciones hasta el agotamiento y, humildemente creo, quedaron bastante claras y concretas, por lo menos ayudan... esperemos que algún gato las utilice; entonces, si siquiera un alma en pena encuentra utilidad en estas instrucciones, habrá valido la pena...

En todo caso, estas dos primeras tandas de instrucciones me facilitaron la decisión sobre mi último manual de instrucciones:
Instrucciones para dejar de hacer instrucciones
(recomendado!!)...

No hay comentarios.: